Excite

Hoteles económicos en Budapest: los mejores sitios para alojarte en la perla del Danubio

Budapest es una ciudad multifacética, la cuna de los hoteles con aguas termales y spa. La gran mayoría de establecimientos de Budapest, inclusive aquellos de 3 y 4 estrellas, ofrecen piscinas, masajes, terapias con aguas y opciones de fitness. Muchos de ellos son centros especializados en terapias con aguas. Un hotel en la capital de Hungría es la oportunidad perfecta para relajarte y conocer a la vez una ciudad con un maravilloso bagaje artístico y cultural. Y Budapest es cualquier cosa menos una ciudad cara, no te será difícil encontrar hoteles económicos.

La ciudad se divide básicamente en dos áreas: Buda y Pest, ambas partes se encuentran divididas por el caudaloso río Danubio. Del lado de Pest podrás encontrar gran variedad de hoteles, sobre todo, en Vaci Utca, la avenida más elegante de la capital húngara. Te recomendamos por ejemplo el Taverna Hotel o el Hotel Benta. También podrás encontrar hoteles económicos como el City Hotel Pilvax que se ubica muy cerca del famoso Gran Mercado donde puedes comprar productos artesanales.

En el centro del ciudad, cerca del Parlamento, también hay buenas zonas para que te alojes en uno de los hoteles entrañables y típicos de la ciudad. Por ejemplo muy cerca del histórico edificio, detrás del Vígszínház o Teatro Cómico, se encuentra el NH Hotel. También a pasos de aquí, en el Gran Bulevar, se encuentra un hotel tres estrellas con ambiente familiar que vale la pena considerar: el City Hotel Ring.

Una opción muy original y bastante económica es el Bote Hotel Lisa, un barco atracado en el río Danubio, ubicado a pocos minutos del centro de la ciudad. Se trata de un hotel flotante de dos plantas que ofrece pequeñas habitaciones dotadas con el mejor equipamiento y con aire acondicionado. Cada una de las habitaciones ofrecen vistas al Danubio. En Budapest no te faltarán hoteles económicos, sólo tienes que decidir en qué zona de la ciudad pasar la noche.

Imagen: "Bettsy1970", en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017