Excite

Hoteles económicos en Cáceres

Como cualquier ciudad Patrimonio de la Humanidad que se precie, Cáceres dispone de ámplia oferta hotelera. Puedes dormir tanto en su centro histórico como en barrios algo más alejados del centro, lo que también repercutirá en tu bolsillo. A continuación te enumeramos una serie de establecimientos en los que confiamos a la hora de alojarnos en cualquier viaje a la bonita ciudad extremeña. Sigue estos consejos y duerme en los hoteles más económicos de Cáceres.

El HUSA Alcántara es un 3 estrellas por 60€ la noche. Está situado a tan sólo 8 minutos a pie de la zona histórica. Dispone de bar, restaurante, una sala de televisión y recepción abierta las 24 h. Desayuno buffet entre 7.30 y 10.30. Su amable personal te explicará cómo llegar a los lugares de interés y qué sitios son los mejores para comer cocina tradicional extremeña.

Un 4 estrellas económico es el Sercotel Extremadura. Se trata de un gigantesco establecimiento alojado en un moderno edificio inaugurado en 2000. Ideal para viajes de negocios por su sala de conferencias modernamente equipada. También dispone de restaurante, piano bar, piscina al aire libre, gimnasio y sauna.

Fotos: Cáceres. La ciudad inmortal

El prestigio de Meliá y su experiencia se unen en el Meliá Cáceres, otro 4 estrellas de excelentes prestaciones. El Meliá Cáceres es una vuelta al pasado, concretamente al siglo XVI, fecha en que es concebido el edificio que el hotel ocupa actualmente. Dispone de 86 habitaciones, 8 de ellas individuales y 76 dobles, así como 2 suites. En su restaurante puedes degustar especialidades extremeñas como la Torta de Casar o la sanfaina.

Por último, el Río Las Marinas es un establecimiento algo más pequeño pero igualmente cómodo. Dispone de 18 habitaciones, 1 de ellas individual y las 17 restantes dobles, cuenta con recepción 24 horas, ascensores, caja fuerte, conexión a Internet, salón para el desayuno y servicio de habitaciones y de lavandería. El Río Las Marinas está levantado sobre un  palacete del siglo XIX en pleno centro de la ciudad. Sigue estas recomendaciones y dormirás en los hoteles más económicos de Cáceres.

Imagen: “comakut”, en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017