Excite

Hoteles económicos en Cantabria

Cantabria es una comunidad llena de posibilidades para el turismo de todo tipo. Tienes mar y montaña pero también ciudades y villas históricas. Se pueden encontrar hoteles económicos allá donde vayas, ya sea en la capital Santander, las villas marineras o la zona de los Picos de Europa. Te recomendamos hoteles económicos en 4 puntos cardinales de la geografía turística cántabra.

En la capital, Santander, puedes dormir en el Hotel Sercotel Los Ángeles, un excelente y económico 4 estrellas ubicado a las afueras de la ciudad, junto al aeropuerto. Se encuentra cerca del Parque de Cabárceno y junto a las más importantes autóvías. El hotel ofrece habitaciones dobles y dobles de uso individual con todas las prestaciones. Desayuno continental entre 7.00 y 11.00. Explora desde allí todos los encantos de la capital de Cantabria.

El segundo destino que te recomendamos en tu viaje a Cantabria es Santillana del Mar, un lugar que siempre aparece entre los primeros puestos de cualquier lista relativa a los pueblos más bonitos de España. Allí te recomendamos el Hotel Casa del Marqués, un económico aunque lujoso 5 estrellas. Se trata de la ex residencia del primer Marqués Santillana, acondicionada para uso hotelero. Dispone de biblioteca, jardines, terraza, aparcamiento y conexión a Internet.

Fotos: Cantabria. Todos los tonos del azul y el verde

Seguimos con los hoteles económicos en Cantabria para citar el Picos de Valdecoro en la tranquila y preciosa vila de Potes, a los pies de los Picos de Europa. Desde allí puedes planear diversas excursiones a los alrededores y degustar la mejor y más genuina gastronomía de la alta montaña cántabra. Tan solo 56€ la habitación doble.

Por último, San Vicente de la Barquera es otra localidad cántabra que te recomendamos encarecidamente. Se trata de una de las villas marineras más famosas del Cantábrico, con el Puente de las Mazas inmortalizado en decenas de postales. Allí puedes alojarte en el Hotel el Cantón por tan sólo 48€ la habitación doble. Sigue estos consejos y dormirás en los hoteles más económicos de Cantabria.

Imagen: “viajar24h”, en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017