Excite

Hoteles económicos en Chicago

Sigue algunas de nuestras pistas para encontrar hoteles económicos en Chicago. No es tarea fácil puesto que la ciudad es gigantesca y el centro se ha convertido en territorio de lujosos 4 y 5 estrellas que seguramente ni querrás ni te podrás permitir. Rastreando un poco hemos encontrado diversos hoteles de 3 estrellas cuya habitación doble no supera los 100€ por noche. Duerme en los hoteles más cómodos y económicos de Chicago.

El primero que te recomendamos es, de hecho, el más cercano al aeropuerto. Si eres esa clase de turista que prefiere dormir junto al aeródromo que te llevará a tu siguiente destino el Holiday Inn Chicago O’Hare Airport es tu hotel económico en Chicago. Es un 3 estrellas junto al aeropuerto y a unos 19.2 kilómetros del centro de Chicago. Ideal para viajes de negocios.

Fotos: Chicago. Cuna de la arquitectura moderna

¿Quieres estar a cinco minutos del lago caminando en una tranquila zona? Seguro que sí. Entonces apúntante el nombre del Days Inn Lincoln Park North, que, además, se encuentra junto al encantador parque de Lincoln desde donde disfrutar del lago y del lejano skyline de la ciudad. Es un hotel económico de Chicago con la garantía de la cadena Days Inn. En la zona abundan los restaurantes, teatros, tiendas de antigüedades y boutiques.

Grant Park es una de las mejores zonas de Chicago, sobre todo, si quieres dormir cerca de donde está la acción. Prueba con el hotel Essex Inn, un barato 3 estrellas considerando su céntrica ubicación. Tienes el parque y el lago a unos minutos caminando además de un servicio de transfer gratuito hacia el barrio comercial de Magnificent Mile, el Museum Campus y el Navy Pier. Piscina con terraza en la cuarta planta.

Para dormir en la Magnificent Mile, o lo que es lo mismo, en el corazón comercial de Chicago, uno de los hoteles más económicos y fiables es el Red Roof Inn. Además de su privilegiada posición dispone de café y periódico gratuitos por las mañanas y conexión wi-fi. Todo en 191 confortables habitaciones para hacer de tu visita a Chicago algo inolvidable.

Imagen: “chascarper”, en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018