Excite

Hoteles económicos en Chile: las opciones más asequibles

No es nada complicado encontrar hoteles económicos en Chile. Eso sí, tendremos que acostumbrarnos a calcular los precios en dólares, que es la divisa que usan normalmente los visitantes extranjeros en este país. Además, como en estos momentos el dólar está por debajo del euro, ¡a la hora de pagar siempre nos parecerá que está todo más barato!

En Santiago de Chile, la capital, puedes alojarte desde 55$ la noche en el hotel Imperio Suites, cercano a la Estación Central de Ferrocarriles de Chile. Entre 60 y 80$ puedes elegir entre varios establecimientos de 3 estrellas, como el Río Bidasoa, el Principado de Asturias, el Presidente, Los Jazmines o los aparthoteles La Sebastiana, Cambiaso o Alto Castello.

Si tu presupuesto te lo permite y puedes gastarte entre 80 y 100$, te recomendamos varios hoteles que no te dejarán indiferente, algunos de ellos de 4 estrellas: Torremayor, Bonaparte, Providencia, Galerías, Panamericano, Neruda Express, Diego de Almagro Centro, Los Españoles o el Gran Palace.

Las mejores imágenes de la Isla de Pascua, el enigma del Pacífico.

Valparaíso es la ciudad más enigmática de Chile, y su principal puerto. Entre 70 y 80$ la noche tienes cuatro interesantes opciones, los hoteles Puerta de Alcalá, Ultramar -decoración de diseño en un edificio antiguo, seguro que va a encantarte-, Bahía Valparaíso y el hostal The Grand House, con unas estupendas vistas al mar.

Si en esta ocasión has decidido conocer la Patagonia chilena y estás camino de Punta Arenas, tienes que saber que también cuentas con opciones muy interesantes desde tan sólo 63$, como por ejemplo el hostal Oro Fueguino, con una espectacular vista panorámica al Estrecho de Magallanes. Por 119$ te encantará quedarte en el hotel José Nogueira, una centenaria mansión declarada Monumento Nacional.

Como ves, no es nada complicado encontrar hoteles económicos en Chile. Existe una gran variedad de establecimientos, lo que siempre permite al viajero encontrar el que más se adapte a sus gustos y posibilidades. ¡Ahora sólo tendrás que decidir cuándo quieres ir!

Imagen: paseosenchile.cl

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018