Excite

Hoteles económicos en Ciudad Real

El Aeropuerto Central Ciudad Real abrió sus puertas el pasado mes de diciembre y cuenta ya con tres rutas regulares a Barcelona, Gran Canaria y Palma de Mallorca. La inauguración del aeropuerto augura un incremento de plazas hoteleras económicas en la ciudad manchega. Al igual que ha sucedido en otras ciudades que disponen de aeropuerto, el aumento de visitantes, aumenta la demanda de habitaciones de hotel al tiempo que va acompañado de un incremento de competencia lo que hace bajar los precios.

Actualmente Ciudad Real es ya una de las ciudades españolas donde más económicas resultan las habitaciones de hotel. Pernoctar en un hotel de la ciudad manchega está entre los 32 euros y los 60 en un hotel de entre tres y cuatro estrellas en el centro de la ciudad. Por ejemplo la habitación más barata a 32 euros la encontramos en el hotel BH Almanzor en la calle Bernardo Balbuena. Se trata de un cómodo hotel de dos estrellas con una muy buena relación calidad precio y una ubicación excepcional.

En un hotel de 3 estrellas como el NH Ciudad Real una noche está en torno a los 48 euros. Si finalmente nos decidimos por un hotel de 4 estrellas el precio sube los 60 euros como es el caso del hotel Alfonso X en la también céntrica Carlos Velázquez, muy cerca del Museo Don Quijote.

Imagen: M.Peinado en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017