Excite

Hoteles económicos en Copenhague y alrededores

Siendo Copenhage una ciudad pequeña no es difícil dormir en hoteles céntricos y económicos. Aunque no sólo el centro es un lugar atractivo, los alrededores de Copenhage están llenos de bonitos y pintorescos lugares donde relajarse del ajetreo de la ciudad. Te recomendamos algunos hoteles económicos en la ciudad más populosa de Escandinavia.

El Euroglobe está situado en el área residencial de Frederiksberg, una zona del centro de la ciudad. Se trata de un cómodo hotel a 5 minutos de algunos de los lugares de referencia de la ciudad como el ayuntamiento, la estación central o los Jardines de Tivoli. El establecimiento dispone de 28 habitaciones y sirve desayunos por las mañanas.

El Saga es un hotel económico y familiar del centro de Copenhague, ubicado en la zona de Vesterbro. El local ocupa un edificio de apartamentos decimonónico. A un paso de la zona comercial de Strøget, el Saga es ideal para explorar los restaurantes del área. Recepción 24 horas y 79 habitaciones elegantemente decoradas.

Fotos: Copenhague. La ciudad serena

En los alrededores de Copenhague hay lugares excelentes donde alojarse. Por ejemplo en el agradable pueblo de Dragor, un puerto deportivo y de pesca al sur de la capital. Allí puedes alojarte en el Dragor Badehotel-Copenhagen Airport, un hotel económico con todo tipo de comodidades como salas de conferencias, restaurante, playa a escasos minutos caminando y magníficas vistas.

El Zleep Airport es para aquellos que quieran hacer una visita relámpago a la capital danesa puesto que se encuentra a menos de 1 km del aeropuerto de Kastrup pero a 8 minutos en tren del centro de la ciudad. Dispone de internet, tintorería y aparcamiento gratuito por si decides alquilar un coche. Siguiendo estas recomendaciones puedes dormir en hoteles económicos de Copenhague.

Imagen: “scalleja”, en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017