Excite

Hoteles económicos en Córdoba

Como sucede en muchas capitales de provincia españolas, dormir en Córdoba sale barato. Los hoteles de Córdoba son económicos y confortables, muchos de ellos nuevos o seminuevos, después del boom que experimentó la ciudad gracias a la llegada del AVE. Te recomendamos algunos de ellos en los sitios clave de una ciudad fácil de recorrer.

El Selu se encuentra al oeste de la capital, aunque cerca del centro. Es un 3 estrellas en el que dormirás por menos de 50€. Dispone de 105 habitaciones con aire acondicionado, imprescindible en la ciudad andaluza durante el verano. Dispone, asimismo, de salones para reuniones y servicio de lavandería.

El Hotel Hospederia Duque San Martín es otro económico 3 estrellas que se encuentra en una ubicación más céntrica, a tan solo unos minutos de la Mezquita y de las principales áreas de ocio. Dispone de servicio de transfer desde y hasta el aeropuerto, conexión wi-fi, servicio de lavandería y servicio de masaje bajo petición. A 9 km. del aeropuerto.

Fotos: Córdoba. La ciudad de las 3 civilizaciones

Un 4 estrellas lujoso y cómodo además de ser un hotel económico es el Ciudad de Córdoba. Dispone de aparcamiento por si te desplazas en coche, servicio de internet, recepción 24 horas con información turística y servicio de alquiler de coches y de lavandería. Televisión por pago y caja fuerte. Desayuno buffet.

Por último, el Córdoba Centre es un complejo ubicado en la Manzana de Oro de Córdoba, junto a la nueva área de la estación de trenes, hoy por hoy, uno de los barrios más dinámicos de Córdoba. Este económico hotel dispone, además, de gimnasio, cafetería, piano bar, piscina y restaurante. 207 habitaciones insonorizadas con cuarto de baño privado provisto de bañera, secador de pelo y teléfono.

Imagen: “bestfor”, en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018