Excite

Hoteles económicos en Damasco

Puedes reservar cualquier tipo de hotel en la capital de Siria a un precio muy asequible. Lo mejor es aprovechar los precios económicos de las grandes cadenas de hoteles internacionales u optar por una atmósfera más local y alojarte en hoteles sencillos y muy bien ubicados en el caso antiguo de la ciudad. Recuerda que Damasco es una ciudad de contrastes, una urbe milenaria y una ciudad moderna a la misma vez; la oferta hotelera también reproduce esta estructura. Aunque no te faltarán hoteles económicos en Damasco.

Entre las opciones más destacadas de hoteles baratos en Damasco se encuentran: por un lado el Hotel Al Iwan, un edifico moderno y agradable con muebles básicos y aire acondicionado centralizado que invita a su restaurante de cocina árabe y a disfrutar de su pequeño jardín de té. Por otro lado, sobresale el Hotel Kriti, 3 estrellas, localizado en Chania y también el Hotel Beit Al un edificio del siglo XVII ubicado en la zona de Bab Touma, en el corazón del casco antiguo de Damasco.

Si deseas un hotel con más lujos, aunque ya más caro, puedes optar por el Bloudan Grand Hotel, un hotel ideal tanto para vacaciones de invierno como de verano por su ubicación entre el Valle Al Zabardani y el Monte Bloudan. Dispone de un piscina exterior, piscina infantil y parque de diversiones para niños, entre otras instalaciones de alto nivel.

A pocos minutos de los Souks y de diferentes sitios de interés cultural como la Mezquita Omayyad, encontrarás el Hotel Fardoss Tower situado en el centro de Damasco,la perla de la antigua civilización. Fardoss Tower se encuentra justo en la zona de negocios, mercados y compras. Cuenta con vista a la Montaña Kassioun y los jardines del río Barada.

Imagen: "James Gordon", en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017