Excite

Hoteles económicos en el centro de Seattle

Seattle no es una ciudad especialmente barata para dormir aunque te podemos recomendar algunos hoteles económicos y bien ubicados. En general, lo más recomendable es dormir en el centro aunque si te interesa hacer alguna excursión también puedes alojarte en algún local del sur o del norte, dependiendo de la dirección hacia la que te dirijas. Quizá prefieres alojarte junto al aeropuerto, en ese caso también tenemos local para ti.

En el centro te podemos recomendar el Hotel Kings, ubicado en la quinta avenida del downtown, muy cerca del pintoresco mercado de Pike Place Market, de la Torre Espacial, el Experience Music Project (EMP) y el Seattle Art Museum. Dispone de conexión a internet, aparcamiento gratuito y televisión por cable en 68 cómodas habitaciones.

Fotos: Seattle. La ciudad esmeralda

El Hotel La Quinta Inn es un 3 estrellas algo más caro que el Kings pero perfectamente ubicado en la décima avenida. Tendrás muy cerca la bahía donde puedes disfrutar de impresionantes puestas de sol así como el Parque Denni y unas manzanas al este el barrio de Capitol Hill. Edificio de 7 plantas rodeado de restaurantes, teatros y museos. Para hacer la compra, también tienes cerca los almacenes Macy's.

Quizá te interese dormir cerca del aeropuerto porque estás de pasada y dispones de poco tiempo para visitar Seattle. Entonces el local más recomendable es el Holiday Inn Seattle Renton Hotel, muy cerca del aeródromo y del impresionante Lago Washington. Dispone de restaurante, aparcamiento gratuito, servicio de traslado y recogida en aeropuerto y un centro business. Además, las habitaciones son bastante económicas por encontrarse en el extraradio.

Imagen: “neighborhoods.org”, en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2014