Excite

Hoteles económicos en el centro de Tarragona

Tarragona es una ciudad mucho más barata que Barcelona a la hora de dormir. Siendo la capital de una de las provincias más turísticas de España es además un lugar con mucha oferta de camas. Te recomendamos algunos hoteles económicos de Tarragona en agardables y céntricas ubicaciones para que tu estancia en la antigua Tarraco sea un placer.

El Hotel Urbis es un 3 estrellas moderno y exclusivo en el centro de Tarragona. Está ubicado muy cerquita del la Plaza del Mercado, el centro de conferencias y el Foro Romano. Incluye bar, restaurante, equipamiento para viajes de negocios y una tarifa especial para utilizar las instalaciones de un cercano spa.

Fotos: Tarragona. La huella romana

Muy cerquita de la playa de Tarragona tienes el Núria, otro hotel económico en Tarragona. De nuevo un 3 strellas por menos de 65€ la noche. El local ha sido recientemente renovado con especial atención a la comodidad de sus usuarios. Dispone de bar, restaurante, acceso wi-fi y está adaptado para discapacitados. Deja tu maleta en el Núria y sal a explorar los atractivos de la ciudad como el cercano anfiteatro o las animadas terrazas del paseo.

Si quieres dormir alejado del centro y cerca de los principales nudos viarios que te llevarán a Barcelona, Valencia y el aeropuerto de Reus, tu opción ha de ser el Eurostars Tarraco. Subimos una estrella pero seguimos confiando en este hotel económico de Tarragona cerca del centro comercial Parc Central donde una noche sale por 69€. Dispone de piscina exterior. Entre los servicios, cabe destacar el Punto de Internet, recepción las 24 horas, una piscina exterior y restaurante.

Por último, el SB Express Tarragona es otro moderno 3 estrellas ubicado al norte de la ciudad, cerca del Hospital Joan XXIII. Está a tan solo 900 m. de la Tarraco romana y a 8 km del parque temático Port Aventura. Dispone de 90 habitaciones bien equipadas, internet y tv vía satélite. Sigue estas recomendaciones y dormirás en los hoteles más económicos de Tarragona.

Imagen: “Pamela McCreight”, en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2014