Excite

Hoteles económicos en el centro de Toledo

Dormir en el centro de Toledo es la opción más barata e inteligente. No te costará encontrar hoteles económicos ubicados en las áreas más pintorescas del casco antiguo, a un paso de las principales atracciones como el Alcázar, la Catedral o los pincipales museos. Si quieres hacer compras de artículos tradicionales como espadas, el centro también es tu lugar. Sigue nuestros consejos y duerme en los hoteles más económicos de Toledo.

El Hotel Sol es un 2 estrellas renovado hace escaso año y medio para adaptarlo a todas las comodidades de los hoteles de hoy. Se encuentra ubicado junto a la Puerta del Sol, una ubicación absolutamente prvilegiada El hotel está inspirado en estilo árabe y la decoración es uno de sus fuertes. Habitación doble por tan solo 59€ y muy buenas críticas por parte de sus usuarios.

Fotos: Toledo. La ciudad de las 3 culturas

La oportunidad de dormir en un palacio del siglo XVI te la brinda el Hotel Sercotel Casona de la Reyna situado en la judería mayor. Pese a estar en un viejo palacio dispone de todo tipo de comodidades: bar, patio, salón con tv, servicio de lavandería, recepción abierta las 24 horas del día con información turística. Ofrece 25 habitaciones dobles y desayuno buffet.

En el barrio de Los Cigarrales puedes dormir en el Hotel Abaceria, en una zona rodeada de zonas verdes y vistas del casco histórico. Dispone de algunos extras como piscina externa, restaurante, cafetería, terraza, tv y sala de reuniones por si vas en viaje de negocios. En este económico hotel de Toledo tienes a tu disposición 40 habitaciones con terrazas con vistas sobre la ciudad.

El último hotel económico de Toledo que te proponemos es el Hotel Abad, inaugurado en 2003 aprovechando la rehabilitación de un antiguo edificio de 1815. Está enclavado en pleno centro histórico junto a la puerta del Sol y la Mezquita del Cristo de la Luz y cerca del centro neurálgico de Toledo: la plaza de Zocodove. Dispone de diferentes tipos de habitación.

Imagen: “creisor”, en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017