Excite

Hoteles económicos en Estambul

Estambul nunca ha sido una ciudad cara y pese a la eclosión turística existen muchos hoteles económicos. Además, la oferta de habitaciones es abrumadora en esta gigantesca urbe de más de 10 millones de habitantes. Te recomendamos algunos hoteles céntricos y económicos para hacer de tu estancia en la capital una experiencia cómoda y asequible.

El Rose Hotel es uno los locales más céntricos y más recomendables de la ciudad turca. Se encuentra ubicado en el distrito viejo, a 15 minutos en transporte público del aeropuerto. Disfruta de generosos desayunos en su terraza con vistas al Bósforo. Además, por su tamaño, tan solo consta de 20 habitaciones, tendrás la posibilidad de estar más que tranquilo, sin el ajetreo de los grandes hoteles. Habitaciones por 30€.

Fotos: Estambul. Oriente-Occidente

El Hotel Bergama se encuentra frente al Palacio Municipal y a poca distancia a pie de las principales atracciones de la urbe. Dispone de recepción las 24 horas, conexión wi-fi y servicio de transfer al aeropuerto. Ofrece habitaciones individuales y dobles excelentemente equipadas. Tiene servicio de lavandería y aparacamiento gratuito, muy útil en caso de que alquiles un coche.

El Allstar Sunlight es un cómodo 3 estrellas bien ubicado y con excelentes prestaciones. Se encuentra en un edificio que tiene escasos 10 años y decorado al estilo otomano con atractivos muebles y telas. Dispone de wi-fi, buffet libre de desayuno, restaurante, business centre, bar, aparcamiento y servicio de niñera.

Por último, el elegante Sokullu Pasa es el hotel menos económico de la lista pero uno de los que tiene más carácter, se encuentra en el distrito de Sultahnamet, a 5 minutos de la Mezquita Azul y a poca distancia de otros centros de interés. El edificio del hotel acogió en su momento al prominente del Gran Visir Otomano. Hoy es un local excelentemente restaurado con jardín restaurante, bar, conexión wi-fi y 37 cómodas habitaciones. Haz de tu estancia en Estambul algo inolvidable en los hotes económicos que te hemos recomendado.

Imagen: “jean & nathalie”, en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017