Excite

Hoteles económicos en Jerez de la Frontera

Jerez de la Frontera es, como prácticamente toda Andalucía, un lugar económico para dormir. Hay bastante oferta, a veces de alto stánding, a precios de risa. Te recomendamos algunos de los mejores y más económicos hoteles de Jerez de la Frontera. Planea todo tu viaje y nosotros nos encargamos de asesorarte respecto a qué hotel elegir. Ahí va una muestra.

El Nova Centro es un 2 estrellas ubicado en el mismo centro de Jerez, en la calle Arcos. El establecimiento ocupa un edificio de los 60 renovado hace escasos años. Dispone de un agradable bar donde mezclarse con los locales y acceso a internet en 27 cómodas habitaciones. Algunas de las habitaciones disponen de balcón privado. El generoso desayuno del hotel, incluido en el precio de la habitación, es uno de sus atractivos.

Fotos: Jerez de la Frontera. Tierra de vinos y caballos

El Guadalete es un excelente 4 estrellas por tan solo 59€. Dispone en su interior del famoso restaurante La Cartuja así como de un bar donde degustar los mejores vinos de la región. Dispone, asimismo, de mini golf, escuela de equitación y pista de tenis. Son más de 125 habitaciones equipadas con todo tipo de complementos. Por algo es un 4 estrellas, muy recomendado, además, por sus clientes.

El prestigio y profesionalidad de la cadena NH se dan cita en el NH Avenida. Se trata de un 3 estrellas también en pleno centro de Jerez. Ideal tanto para viajes de placer como para negocios por su cómodo equipamiento. Dispone de bar, servicio médico, servicio de lavandería, restaurante y terraza jardín.

Otro hotel económico de Jerez de la Frontera puede ser el Hotel Los Jándalos. Una de las curiosidades del establecimiento es que está ubicado en una antigua bodega excelentemente adaptada y decorada. Dispone de conexión a internet, servicio de habitación, bar y está situado a tan solo 600 metros de la Escuela de Equitación y a 1,5 km de la estación de tren.

Imagen: “TeamGeist”, en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018