Excite

Hoteles económicos en la costa siciliana

Sicilia es un lugar volcado con el turismo y no te costará encontrar alojamiento de calidad y económico. Es muy importante que decidas previamente cuál va a ser tu itinerario en una isla muy grande y relativamente mal comunicada. Es recomendable, por ejemplo, establecer la base en ciudades costeras de los cuatro puntos cardinales y desde allí explorar las distintas regiones. Te proponemos algunas hoteles económicos en Sicilia.

En la preciosa ciudad de Catania, con uno de los centros históricos más interesantes de toda Italia, puedes alojarte en un excelente y barato 3 estrellas, el Hotel Centrale Europa ubicado en pleno casco antiguo de la ciudad. Se trata de un local muy bien evaluado por sus usuarios que incluye desayuno y conexión ADSL. Justo enfrente de la catedral.

Fotos: Sicilia. Mediterráneo en estado puro

En la zona de Agrigento te recomendamos otro excelente 3 estrellas por 65€. El Hotel Amici se encuentra en el centro de la ciudad, a pocos pasos de la playa y dispone de aparcamiento gratuito en caso de que hayas alquilado un coche. Servicio de desayuno incluido y personal amable que te explicará cómo acceder a las zonas más interesantes de la región.

En la preciosa zona costera del norte de la isla te recomendamos un establecimiento en San Vito do Capo. El hotel Al Ritrovo es un excelente 3 estrellas por escasos 50€ en temporada alta. Es un lugar tranquilo y confortable que sólo dispone de 13 habitaciones por lo que te recomendamos reservar con antelación. Desde allí puedes explorar las bahías de Zingaro y Monte Cofano.

Por último, en las Islas Eolias y, en concreto, en la famosa islita de Stromboli, puedes alojarte en el Ossidiana, otro 3 estrellas algo más caro que los anteriores pero que ofrece muchas más prestaciones además del escenario mágico en el que se encuentra ubicado. Sigue nuestro consejo para alojarte en los locales más económicos de Sicilia.

Imagen: “georgiekeith”, en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017