Excite

Hoteles económicos en la Isla de Pascua

La Isla de Pascua sólo tiene un núcleo habitado, su capital, por lo que la mayoría de alojamientos se encuentran en la ciudad y alrededores. De todas formas, no te esperes un resort clásico, ni grandes edificios. El encanto de Rapa Nui radica precisamente en su sencillez aunque eso no quiere decir que te vaya a faltar de nada. En la isla de Pascua llevan décadas acostumbrados al turismo y, lo más importante, viviendo de él.

Los establecimientos no son caros y reúnen buenos estándares. La mayoría de ellos son rústicos y de tamaño pequeño mediano, ideal para pasar unas vacaciones relajadas. Te recomendamos algunos de los más económicos. El Hotel Manavai dispone de habitaciones por menos de 50€ en una construcción de una sola planta típica de la polinesia. 25 habitaciones y piscina.

Fotos: Isla de Pascua. El enigma del Pacífico

El Vai Moana Cabañas es otro establecimiento típico de tan solo 12 habitaciones y ubicado justo enfrente del mar, desde donde disfrutar de excelentes y mágicas puestas de sol. Rodeando la cabaña hay un precioso jardín tropical. Habitaciones simples por menos de 50€ al cambio.

El Tahatai es uno de los hoteles más modernos de la Isla de Pascua. Ubicado a orillas del mar, dispone de 40 habitaciones equipadas con todas las comodidades, entre ellas acceso a internet. Se encuentra a 5 minutos andando del casco urbano de la capital. Dispone de piscina y bar.

El Victoria es otro hotel de alto estándar con habitaciones económicas. Ubicado en una atalaya privilegiada con vistas a las coloridas casas de Hanga Roa y del mar, dispone de 40 cómodas habitaciones, servicio de desayuno, café, almuerzo y cena en un agradable ambiente familiar que se remonta a varias generaciones. Disfruta de tus vacaciones en la Isla de Pascua en excelentes hoteles económicos.

Imagen: Google Imágenes

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017