Excite

Hoteles económicos en las Maldivas. Donde dormir

Encontrar hotel en las Maldivas puede ser una de las operaciones más difíciles si vas por libre. Hay mucha oferta, están distribuidos a decenas de kilómetros unos de otros y acceder a muchos de ellos es tarea complicada. No es uno de los lugares más caros teniendo en cuenta lo mucho que ofrece pero prepara tu bolsillo, sobre todo en temporada alta, entre diciembre y abril. Si vas durante el resto de meses del año encontrarás mejores ofertas y más disponibilidad.

El primer hotel económico que te recomendamos es el Full Month Resort, un 4 estrellas en el atolón de la capital Male, a escasos 7 kilómetros del aeropuerto. Dispone de un total de 156 habitaciones, con cuatro tipos distintos de estancias además de 5 restaurantes, bares y 2 tiendas donde comprar objetos del lugar. Sauna, gimnasio, baño de vapor y masajes.

Fotos: Maldivas. Paraíso azul turquesa

El Meeru Island Ressort se encuentra ubicado en un atolón del norte y su aspecto exterior ha sido fotografiado decenas de veces para ilustrar la tranquilidad y elegancia de los resorts de las Maldivas. Dispone de bungalows literalmente levantados sobre el agua. Excelente para practicar deportes acuáticos, tan famosos y populares en las Maldivas.

El Kurumba Island Resort es otro 4 estrellas muy bien ubicado, a escasos 3 kilómetros del aeropuerto. Fue renovado en 2003 siguiendo el estilo clásico de las Maldivas. Dispone de pabellones de meditación y piscinas decorativas. 180 habitaciones repartidas en diversas categorías, desde la austeridad de los bungalows a la suntuosidad de las 8 villas.

El Laguna Beach Resort es un económico y práctico local ubicado en la ruta que dibuja el barco que llega desde el aeropuerto. El hotel dispone de pistas de tenis, ping pong, balneario, baño turco y jacuzzi, entre otras muchas facilidades para el cliente. Todas las habitaciones tienen fascinantes vistas de la playa.

Imagen: “mariyath”, en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019