Excite

Hoteles económicos en las mejores zonas de Bogotá

El aumento de la seguridad y de los turistas ha disparado la construcción de más hoteles en la capital colombiana. Además, Bogotá ha pasado a ser una animada ciudad universitaria y centro de negocios por lo que la oferta de camas es cada vez más abundante. Te recomendamos algunos de los más céntricos, confortables y económicos de la ciudad.

El Hotel de la Feria Estelar es un económico (70€) 3 estrellas ubicado en la Avenida de la Esperanza. El establecimiento está ubicado al norte de la ciudad, en una de las mejores zonas, junto al aeropuerto, a la embajada estadounidense y el palacio de exposiciones de Corferias. Dispone de bar, TV por cable y caja fuerte.

El Radisson Royal Bogotá Hotel es un excelente y muy económico 4 estrellas que viene avalado por la calidad de la cadena hotelera. Es un hotel ideal para viajes de negocios pues se encuentra ubicado junto a un importante parque de negocios y cerca del World Trade Centre de Bogotá, en Usaquén, un área de bares y restaurantes.

Fotos: Bogotá. La ciudad más vibrante de América del Sur

El Casa Real Bogotá es un 3 estrellas en la zona de las embajadas. Se encuentra rodeado de los restaurantes más prestigiosos de la ciudad y de parques, museos y galerías. Sirve desayuno americano por las mañanas. Disfruta además de su piscina, el spa, el servicio de masajes, la sala de conferencias y un servicio de transporte y recogida en el aeropuerto. 27 suites con todas las comodidades.

Por último, el Lancaster House es uno de los locales más económicos y recomendables de la capital colombiana. La única desventaja es que se encuentra algo alejado del centro de la ciudad pero no te será difícil acceder al mismo por medio de transporte público. 55€ la habitación doble. Servicio de transporte al aeropuerto. Sigue nuestras recomendaciones y dormirás en los hoteles más económicos de Bogotá.

Imagen: “somnoliento”, en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017