Excite

Hoteles económicos en las mejores zonas de Cuba

Para empezar a explorar Cuba conviene pasar unos días en La Habana. La oferta de hoteles allí es abrumadora y los precios muy económicos al cambio de moneda, pero conviene seguir algunos consejos antes de decidirse por un local.

Un buen consejo es elegir los mejor valorados por los usuarios que se han hospedado antes allí. Un 5 estrellas siempre será fiable y recomendable pero con hoteles de categorías inferiores conviene fiarse de los demás.

El Hotel Caribbean es un hotel muy bien valorado por sus usuarios. El establecimiento se encuentra en el área de El Prado, fuera de las murallas de La Habana colonial y junto a un zona de mucha vida nocturna con boleras y recintos de música en vivo. Allí disfrutarás del mejor jazz y soul. Duerme por 36€ la noche en este local que, además, dispone de conexión LAN a internet.

La isla en imágenes

Uno de los barrios más famosos de La Habana es el Vedado. Explóralo alojándote en el Hotel Victoria, un 4 estrellas económico y elegante con sala de conferencias, piscina exterior, bar restaurante, tv via satélite e internet. El Vedado es ideal para disfrutar de la arquitectura de principios de siglo. Tampoco te pierdas el majestusoso Cementerio de Colón.

Otra opción de alojamiento en Cuba es Varadero, resort ideal con sus más de 20 km. de playas donde practicar todo tipo de deportes relacionados con el agua. Un sitio ideal en la zona es el Chalet Kawama. Se trata de un 4 estrellas asequible ubicado en un complejo de edificios con jardines. Lugar idóneo para alquilar utensilios para realizar deportes marítimos.

En el Mercure Cuatro Palmas dispondrás de la comodidad de un 4 estrellas en un edificio elegante y profusamente decorado a escasos 100m. de la playa. Incluye bar, restaurante, pista de tenis y habitaciónes con balcón o terraza privada.

Imagen: “hoyasmeg”, en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019