Excite

Hoteles económicos en Lleida

Descubre la oferta de hoteles económicos de Lleida, la ciudad revitalizada gracias al AVE. El paso del tren de alta velocidad ha colocado a Lleida en el mapa y eso se nota en la oferta de hoteles, restaurantes y zonas de ocio de la ciudad. A medio camino entre Zaragoza y Barcelona, ahora es el mejor momento de descubrir esta pequeña capital de provincia catalana. Tradición, cultura y paisaje se dan de la mano en la capital agícola de Cataluña.

Una opción económica y céntrica en la capital del Segrià es el Partner Segrià, ubicado a escasos 10 minutos a pie del centro comercial de Lleida y de la estación del AVE. Ideal para viajes relámpago de negocios. Dispone de cafetería, internet y salas de reuniones con material audiovisual bajo petición. El establecimiento dispone de 49 habitaciones. Incluye desayunos.

Fotos: Lleida. La gran desconocida catalana

Si quieres dormir junto a la estación ningún hotel mejor que el Catalònia Trànsit, ubicado en el mismo edificio que la nueva estación de Lleida Pirineos. Es un hotel económico en Lleida (66€ la doble) a 5 minutos a pie del centro histórico y junto al río Segre. El hotel se inauguró hace menos de 10 años y goza de muy buena reputación entre sus clientes. La propiedad cuenta con 51 habitaciones insonorizadas con cuarto de baño dotado de secador de pelo y toallas.

Con el Hotel Sercotel Condes de Urgel se sube algo más de categoría aunque no de precio. Se trata de un antiguo 4 estrellas reformado en 1998. Un clásico en el ámbito hotelero de la provincia. Dispone de 4000 m2 de salones, preparados para organizar cualquier tipo de reunión, conferencia o celebración, incluidos banquetes de boda. A 5 minutos del Recinto Ferial y del Palacio de Congresos. Campos de golf y un club hípico cerca del hotel.

Algo más caro, pero sin duda con muchas más prestaciones que los anteriores, es el Nastasi Hotel &Spa, un 4 estrellas situado en la zona residencial de Lleida. Dispone de salas de reuniones con equipos multimedia, centro de belleza, sauna, restaurante, pub irlandés, campo de fútbol, aparcamiento y parque infantil. Sigue estas recomenadaciones y elige el hotel económico de Lleida que más te convenga.

Imagen: “sky's”, en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017