Excite

Hoteles económicos en Melilla y su costa

Melilla no es una ciudad demasiado abierta al turismo aunque en los últimos años está haciendo esfuerzos por ser más y más atractiva. Tampoco es una ciudad cara, y eso son buenas noticias. Además, está en un lugar privilegiado, sirviendo de puerta de acceso al continente africano y a una de las regiones más interesantes de Marruecos, el Rif. Te recomendamos algunos hoteles económicos.

Puedes empezar por alojarte en el Parador de Turismo, un económico 3 estrellas en el que no te faltará de nada. Dispone de 3 habitaciones dobles y 3 individuales y está ubicado en una agradable y tranquila zona, muy cerca del mar, en la parte alta del parque Lobera. Dispone de jardín privado y piscina además de un restaurante en el que puedes degustar el mejor marisco mediterráneo.

Fotos: Melilla. Puerta africana

El hotel Ánfora es otro cómodo 3 estrellas muy céntrico, ubicado en el Paseo Vallesca, junto a la Plaza de España en una de las zonas más interesantes arquitectónicamente hablando de la ciudad autónoma. Explora la zona de las grandes avenidas con comercios y bazares y disfruta de su terraza con vistas al puerto (ubicado en un extremo de la avenida) y a la Plaza de las Culturas.

El Nacional es una de las opciones más económicas. Dispone de 17 habitaciones dobles y una individual. Es un 1 estrella fiable cerca del centro de la ciudad. Por último, si no te importa dormir alejado de la ciudad y vas a explorar la zona, te podemos recomendar un hotel en la bonita zona costera de Alhucemas, ubicada a unos 80 kilómetros al oeste de Melilla.

El Quemado Mohamed es un local ideal para alojarse en esta famosa zona costera. Se trata de un 3 estrellas junto al mar y cerca de los bosques de Ketama. Puedes practicar deportes acuáticos y también senderismo en cercanos parajes naturales. Dispone de 37 habitaciones a 67€ la doble.

Imagen: “simon langford”, en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2020