Excite

Hoteles económicos en Miami y Miami Beach

Si tu plan de vacaciones es Miami lo último que debe preocuparte es el hotel porque hay centenas de ellos, de todas las categorías y a todo tipo de precios. La primera decisión que debes tomar es si quieres dormir en Miami Beach (ideal para pasear por la playa y disfrutar de la arquitectura más genuina) o en Miami, al otro lado del océano y en donde te puedes hospedar teniendo en mente museos y barrios tradicionales. En ambos lugares puedes encontrar hoteles económicos.

En Miami South te recomendamos el Hotel Albion, justo en el corazón del barrio Art Decó, junto a la afamada Lincoln Road y a sólo cuatro manzanas del Centro de Convenciones de Miami Beach y del Teatro Jackie Gleason. Es un bonito y barato 3 estrellas construido en 1939 con suelos de mármol y una decidida apuesta por la exhibición del arte contemporáneo.

Fotos: Miami. La ciudad mágica

El Clay Miami es otro establecimiento en Miami Beach. Un 2 estrellas económico junto a Española Way y Washington Avenue. Se encuentra a dos bloques de la playa con su hermoso paseo e infinidad de bares y restaurantes.

Algo más al norte, en la zona de Bal Harbour puedes acomodarte en el Villa Harding, que dispone de lujosos apartamentos en un entorno art decó a un precio más que decente. Las habitaciones disponen de teléfono móvil con llamadas locales gratuitas, televisión por cable, reproductor de CD y de DVD, y acceso a Internet inalámbrico. A un paso del hotel tienes una gigantesca zona verde de recreo y la playa.

Por último, te recomendamos un local en Miami. El Sun Continente es un hotel en el centro de la ciudad. Cerca del Mercado de Bayside, del American Airlines Arena y a 12km del Aeropuerto Internacional de Miami. Es un local de regusto clásico, muy económico y a un paso de las principales atracciones. Explora desde allí la Calle Ocho.

Imagen: “troy M”, en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017