Excite

Hoteles económicos en Moscú

¿Te gustaría visitar Moscú, la capital de la antigua Unión Soviética? Todos hemos pensado fotografiarnos alguna vez ante el Kremlin, la Plaza Roja o la Catedral de San Basilio. Sin embargo, es un tanto difícil encontrar hoteles económicos en la ciudad heroica, ante todo porque el año pasado fue nombrada la ciudad más cara del mundo por segundo año consecutivo. Siendo así, no es de extrañar que entre sus casi 11 millones de habitantes -es en la actualidad la ciudad más grande de Europa-, se encuentre la mayor densidad de millonarios del mundo.

Pero no te preocupes, porque los hoteles Maxima han pensado en una solución para que puedas hospedarte en la ciudad por un precio razonable. Los tres hoteles que vamos a recomendarte están disponibles desde 113€ la noche en habitación doble con desayuno incluido, y se encuentran a entre 10 y 15 kilómetros del centro de la ciudad, aunque están muy bien comunicados gracias a la eficaz red de metro. Te recomendamos que no dejes de visitar las distintas estaciones, que son verdaderas obras de arte.

Imágenes: Moscú. Una ciudad imperial.

El Maxima Slavia se encuentra al norte de la ciudad, y ofrece unas estupendas vistas al Losiny Island Park. En la última planta se encuentra el restaurante, en el que se sirve el desayuno por las mañanas. Además, podemos optar por un menú de tres platos a la hora del almuerzo. Si hemos tenido un día largo siempre podemos relajarnos en la sauna, o tomar un aperitivo en el bar de recepción mientras jugamos una partida de billar.

El Maxima Zarya se sitúa en la zona noreste de la ciudad, a tan sólo unos metros del palacio Ostankino y de los Jardines Botánicos. ¡Son sólo cinco paradas de metro hasta el mismo centro de la ciudad! Un obsequio adicional es que al alojarnos en este hotel obtendremos un descuento en la entrada al Parque Acuático Kva Kva, y también en un Spa.

El Maxima Irbis se encuentra en un tranquila y verde zona residencial, y destaca porque los mosaicos son los protagonistas en la decoración del hotel. Si deseas conocer una ciudad interesante en tus próximas vacaciones, totalmente distinta y que no puedas olvidar con facilidad, visita Moscú, la ciudad del río Moscova. Seguro que no te deja indiferente, ahora que sabes que no es tan complicado encontrar hoteles económicos en la ciudad más cara del mundo.

Imagen: hotels.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017