Excite

Hoteles económicos en Pamplona

Duerme en Pamplona en hoteles por menos de 70€ la noche. La ciudad está muy preparada para acoger el turismo después de la avalancha anual que se deja caer cada julio para los San Fermines. Hay muchos hoteles pero lo que es más importante, muchos de ellos son muy batratos. Te recomendamos algunos hoteles económicos en Pamplona para que tu bolsillo no se resienta.

Empezamos por recomendarte el Hotel Husa Noain, ubicado a tan solo 200 metros del aeropuerto de Pamplona y muy cerquita de las autovías que te dirigen a Aragón o al País Vasco. Es un local nuevo, abrió sus puertas en 2003, que ofrece el confort de un 3 estrellas por 60€ la noche. Dispone de restaurante, bar, servicio de lavandería y desayuno. Las mascotas son bienvenidas.

Fotos: Pamplona. Mucho más que los San Fermines

El Zenit es otro establecimiento de reciente apertura ubicado en la zona industrial de Pamplona, a 10 minutos en coche del centro de la ciudad. Es una proposición para viajes de negocio o visitas relámpago a la ciudad. Si estás de paso, este 4 estrellas te irá como anillo al dedo. Es un hotel económico de Pamplona en el que no te faltará de nada. Muy bien valorado por sus clientes.

Si lo que quieres es dormir en el centro, el Hotel Avenida es tu opción. Se encuentra en plena área comercial de la ciudad, muy cerquita de la Ciudadela y del Parque de la Taconera. Dispone de un reconocido restaurante en su interior que sirve lo mejor de la comida navarra. Todas las habitaciones disponen de balcón privado con agradables vistas. Desayuno continental incluido.

Otro hotel económico del área de Pamplona es el Hotel Sercotel Mirasierra, un 3 estrellas ubicado en la zona universitaria de la ciudad, al oeste. El local está en una de las zonas más tranquilas de la capital navarra, rodeado de un jardín en un moderno edificio. Dispone de varios tipos de habitaciones, wi-fi, teléfono directo y desayuno incluido.

Imagen: “Baltasar G S”, en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018