Excite

Hoteles económicos en Praga

En Praga lo último que debe preocuparte es el precio y el número de habitaciones. Es prácticamente imposible que te quedes sin alojamiento por completo y puedes encontrar habitaciones de 3 y 4 estrellas por menos de 50€. Aunque la ciudad se ha encarecido últimamente sigue siendo un destino de calidad y especialmente económico. Te recomendamos algunos locales en diferentes áreas de la ciudad.

El Admiral es un 3 estrellas muy peculiar ya que se trata de un hotel en el interior de un barco anclado en el río Vltava entre Vysehrad y el puente Palacky. Pese a estar en un barco, al hotel no le falta ninguna de las comodidades de un local en tierra firme ya que dispone de aparcamiento delante del hotel, restaurante para 80 comensales, bar y terraza para 85 personas. El hotel consta de 82 habitaciones individuales y dobles, además de apartamentos para 4 personas.

Fotos: Praga. Una ciudad de cuento de hadas

En el distrito III, el este de la ciudad, puedes alojarte en el Olsanka, otro curioso y gigante 3 estrellas cuya lista de facilidades es interminable. Dispone de salones de congresos, gimnasio con centro deportivo y 253 habitaciones de todos los tipos. Se encuentra excelentemente conectado por medio del tranvía y el metro y junto a un área con zonas verdes. Ideal si quieres pagar poco por muchos estándares y dormir alejado del bullicio del centro.

El Venecia es un excelente y económico hotel en Stare Mesto. Es un local de propiedad familiar, recientemente renovado y excelentemente ubicado en un edificio histórico. Explora desde allí el centro con las mejores cervecerías y áreas comerciales. 10 habitaciones. Difícilmente podrás estar más tranquilo.

El Bene es otro 3 estrellas por menos de 50€ ubicado en el antiguo barrio judío de Praga, el Josefov. Dispone de 3 tipos distintos de habitación y la posibilidad de alojarse en grupo. También ofrece la posibilidad de alquilar bicicletas. Aparcamiento privado y servicio de transfer desde y hasta el aeropuerto son otras de sus características.

Imagen: “david.nikonvscanon”, en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017