Excite

Hoteles económicos en Punta Cana

Punta Cana es uno de aquellos lugares reservados para el disfrute del turista. Aunque existe una ciudad del mismo nombre en la región, Punta Cana es sinónimo de playas y resorts. La zona ocupa todo el cabo oriental de la isla y se distribuye de norte a sur con playas de diferentes tamaños y orografías pero con una característica común: su belleza. Te recomendamos algunos hoteles económicos en Punta Cana.

Podemos empezar con el Tropical Alisios Bàvaro Resort, ubicado en la zona de El Cortecito y junto a una de las playas más famosas: Playa Bávaro. El local es un barato 4 estrellas con todo tipo de comodidades para que puedas hacer vida allí: bares, restaurantes, internet y piscinas al aire libre, interior y para niños. El Tropical Alisios también ofrece un programa de entretenimiento con actividades como el buceo, el aquagym o el windsurf.

Fotos: Punta Cana. Donde el tiempo no corre

También en El Cortecito puedes alojarte en otro económico hotel de Punta Cana, el Tropical Orquídea Club. Zonas de compras cerca del hotel, piscinas, restaurantes, peluquería, miniclub infantil y acceso a internet son algunas de las prestaciones de este local de 50 habitaciones que además ofrece servicio de equitación y masajes.

Un hotel espectacular en la zona es el Punta Cana Grand All Inclusive. Lo es por su tamaño y por su servicio. El establecimiento se divide en tres plantas en un complejo formado por 7 edificios con 460 habitaciones decoradas siguiendo diferentes estilos. El hotel se encuentra al sur de Punta Cana, en una de las playas más bellas de la región. Prepárate para caminar puesto que las instalaciones son prácticamente una ciudad en sí mismas.

No podemos dejar de recomendar uno de los hoteles más famosos de la zona: el Barceló Punta Cana, un espectacular complejo frente al mar, junto al campo de golf de Bávaro y rodeado de jardines de vegetación tropical. En el Barceló puedes asistir a innumerables espectaculos y actividades además de visitar su casino. No es el hotel más económico de la región pero te puedes permitir el capricho si visitas Punta Cana.

Imagen: “comakut”, en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017