Excite

Hoteles económicos en San Sebastián

San Sebastián es, junto a Santander, una de las ciudades pioneras del turismo en España. Desde mediados del siglo pasado ha sido uno de los destinos turísticos preferidos de la clase acomodada madrileña. La presencia de turistas desde tan temprana época se tradujo evidentemente en mayor número de oferta hotelera.

Aunque también hay que decir que San Sebastián nunca ha sido una ciudad barata. Te proponemos algunos establecimientos económicos y de calidad. El Sercotel Codina es un económico 3 estrellas ubicado en la avenida Zumalacarregui, junto al famoso Monte Igueldo, y a 200 m. de la playa de Ondarreta y del Palacio de Miramar. Dispone de 65 habitaciones insonorizadas.

El Hotel Hesperia Donosti se encuentra algo más al norte, junto a la zona de negocios de la capital guipuzcoana. Es un económico 4 estrellas con todos los servicios, ideal para viajes de negocios. Disfruta de su cafetería con una preciosa terraza en alguna de sus 45 habitaciones individuales y dobles. Dispone de internet wi-fi y cunas bajo petición.

Fotos: San Sebastián. La perla del Cantábrico

Si quieres dormir en una zona muy céntrica puedes optar por alojarte en el Hotel Europa, en la calle de San Martín, a dos pasos de la playa de la Concha. Además, dormirás en un edificio neoclásico restaurado hace escasos años. Explora desde allí el paseo marítimo junto al bonito ayuntamiento y el tradicional Mercado de San Martín.

Por último, el Tryp Orly es una opción a considerar por un precio algo más elevado. Se trata de un 4 estrellas en segunda línea de mar y con excelentes vistas de la bahía y la isla de Santa Clara. Desde allí puedes visitar la cercana catedral del Buen Pastor y la agradable Plaza de Guipúzcoa.

Imagen: “AhShe”, en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017