Excite

Hoteles económicos en Santander

Santander está preparada desde hace décadas para acoger el gran número de turistas que allí se desplazan con la llegada del buen tiempo. Encontrar hotel no te será difícil, tampoco habitaciones baratas y céntricas. Todos los locales son confortables y están atentos al mejor trato con el turista. Te recomendamos cuatro en otras tantas áreas.

El Sercotel Los Ángeles es un cómodo y muy económico 3 estrellas ideal para viajes de negocios rápidos o visitas relámpago a la ciudad. Se encuentra junto al aeropuerto y el Parque de Cabárceno. Es un establecimiento de 4 plantas renovado en 1999 que también puede ser ideal para hacer alguna excursión a los alrededores de Santander.

Fotos: Santander. Balcón del Cantábrico

Si quieres dejar las maletas y explorar el centro ninguna recomendación mejor que el Hotel Central, que, como su nombre indica, se encuentra en una posición privilegiada de la ciudad, junto a los Jardines de Pereda y las avenidas más céntricas. Instálate en el Central para tener todas las tiendas y restaurantes a mano. 40 habitaciones y bar restaurante.

Junto a la Magdalena y la zona de El Sardinero tienes el Hotel Santemar, una exquisita combinación de tradición y modernidad. El local dispone de ocho salones de reuniones y conferencias completamente equipadas y con servicios de secretaría, traducción e interpretación disponibles bajo petición. Además hay conexión wi-fi, zona infantil y discoteca. Muy cerca de donde se celebran los cursos de la Universidad Menéndez Pelayo.

El Hotel Vincci Puerto Chicco es un elegante 4 estrellas ubicado junto al puerto deportivo. Disfruta de su agradable cafetería, y del restaurante El Mirador, ubicado en el ático y desde donde gozarás de impresionantes vistas.

Imagen: “jmerelo”, en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017