Excite

Hoteles económicos en Santiago de Compostela

¿Crees que en la ciudad de los peregrinos te va a faltar un sitio donde alojarte? Todo lo contrario, en Santiago de Compostela abundan los hoteles y el problema es decidirte por uno. Te recomendamos a continuación diversos hoteles económicos en los mejores lugares de Santiago de Compostela. Disfruta al máximo de la capital gallega y no te preocupes por el alojamiento. Simplemente sigue los siguientes consejos.

El Hotel Husa Universal es un económico 2 estrellas muy cerquita de la ciudad vieja y de la catedral. El establecimiento, cuya habitación doble no llega a los 50€ por noche, es austero pero ideal para los que quieran llegar, dejar las maletas y salir a explorar todo lo que Santiago tiene que ofrecer. Desayunos incluidos.

Fotos: Santiago de Compostela. La recompensa del peregrino

Algo más elegante y nuevo y sin superar el umbral de los 50€, se puede dormir en el Hotel Area Central, un 3 estrellas. Ubicado muy cerca de la estación de tren y del Centro de Congresos. Dispone de sala de reuniones, bar, zona de recreo para niños y tres tipos distintos de habitaciones. Ideal si no te importa dormir alejado del centro.

El Rey Fernando es tu establecimiento ideal en el Ensanche. Se trata de otro austero y económico hotel para disfrutar de Santiago de Compostela sin preocupaciones. Recepción abierta las 24 horas, caja fuerte y depósito gratuito para bicicletas además de descuentos en un gimnasio cercano. Sólo dispone de 24 habitaciones. Tranquilidad garantizada.

Por último, dentro de esta selección de hoteles económicos de Santiago de Compostela no podemos pasar por alto el Tryp San Lázaro, un elegante 4 estrellas con precios más que asequibles. Se encuentra ubicado a las afueras de la ciudad, en la zona comercial en dirección al aeropuerto. Dispone de 99 habitaciones dobles.

Imagen: “andym_uk”, en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017