Excite

Hoteles económicos en Sarajevo

Sarajevo se está poniendo de moda. Algunas compañías de bajo coste comienzan a volar a la ciudad. Casi completamente reconstruída después de la guerra de los 90, ahora no dejan de proliferan los hoteles económicos en Sarajevo. Además, la ciudad es barata de por sí. Atrévete a descubrirla.

Los hay para todos los gustos, calidades y niveles. Tienen un denominador común y es que ahora mismo están por estrenar. Tras la reconstrucción que ha experimentado Sarajevo, la capital de Bosnia-Herzegovina, el turismo está viviendo un auténtico auge y la apertura de nuevos y numerosos hoteles una realidad.

Para promocionar la ciudad como destino turístico, las autoridades están desarrollando una política que pretende incluir Sarajevo en el circuito turístico de capitales de Europa. Esta política se manifiesta en las numerosas ofertas de hoteles económicos en Sarajevo, algo que te sorprenderá.

En Sarajevo podemos encontrar hoteles económicos como el Palas Sarajevo, Alem o Omega Ambassador por menos de 50€ la noche. Todos tienen como denominador común que son hoteles nuevos, con unos altos niveles de calidad y la mejor relación calidad precio.

Si estamos tentados por darnos un caprichito y nos podemos permitir un poquito de lujo, en Sarajevo también hay hoteles que con una mayor calidad y clasificación, y no por ello dejan de ser hoteles económicos dentro de su rango. Es el caso de los hoteles Bosnia, Grand Hotel y Saraj donde podremos pasar la noche en habitación doble por alrededor de 100€, hoteles muy económicos de Sarajevo considerando que están en la franja de las tres y cuatro estrellas.

Imagen: "Damien Smith", en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017