Excite

Hoteles económicos en Tahití

Tahití nunca ha sido un destino barato por lo que te recomendamos preparar tu bolsillo antes de viajar allí. Esa es, quizá, una de las principales quejas de sus visitantes aunque después de un par de días explorando la isla seguro que acabas encontrando aquel bar, club y restaurante que ofrece tarifas acordes a tu presupuesto. El alojamiento, por supuesto, no es ajeno a esos precios. Te recomendamos algunos lugares económicos.

El Hotel Tiare en pleno centro de Papeete es una de las opciones que puedes barajar. Se trata de un 2 estrellas que ocupa un bloque de 5 plantas en el centro de la ciudad, junto a la catedral de la capital. Dispone de 38 habitaciones, cafetería y sala de desayunos. Ubicación excelente. Más de 10 restaurantes a menos de 3 minutos caminando.

Fotos: Tahití. El paraíso del Pacífico

Otro hotel económico en el centro de la capital es el Le Mandarin, un 2 estrellas con desayuno incluído. Se encuentra frente al ayuntamiento, a dos pasos del animado mercado, unas de las principales atracciones turísticas de la ciudad. Junto a sus instalaciones se encuentran 2 famosos restaurantes, el Plazza y el Mandarín.

Cerca de la famosa playa de Teahupoo puedes alojarte en el Vanira Lodge, una pensión rústica en medio de la naturaleza de Tahití. Se trata de un establecimiento repartido en 4 grandes zonas diferenciadas contenidas en un parque de 2 hectáreas con vistas panorámicas del mar. Puedes escoger entre diferentes tipos de habitación, de más prestaciones a menos, lo que también se traducirá en su precio final.

Por último, te recomendamos un local económico en la cercana isla de Moorea. Allí puedes alojarte en el Club Bali Hotel en la famosa bahía de Cook. Duerme en confortables bungalows junto a una hermosa playa artificial. Dispone de restaurante, piscina y un amable personal. Muy bien valorado por sus usuarios. Algo alejado de la civilización cuando toca salir de marcha.

Imagen: “flat6”, en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017