Excite

Hoteles económicos en Tánger

Tánger situada en el extremo occidental de una gran bahía, es una ciudad que ha valido de puente para las numerosas corrientes ideológicas y culturas que han pasado por ella, prevaleciendo de cada una de ellas un condimento que sazona la ciudad.

¿Por qué esperar más? Regálate un viaje a Tánger donde disfrutarás de un mundo lleno de acuarelas de sentimientos, imágenes, gustos, tactos y olores. Para ello te hemos recogido información de los hoteles más económicos de Tánger, lugares que no te dejarán indiferente.

Reservar hotel en Tánger no es nada complicado. El primero de los hoteles que hemos seleccionado de Tánger es el Solazur, uno de los hoteles tres estrellas más económicos. Se encuentra en primera línea del paseo marítimo. Por 24€ te ofrece habitación doble y una cena a la luz de las velas que hechizará tus emociones.

Aumentamos un poquito el precio de la habitación y por 53€ la noche nos trasladamos al hotel Oumnia Puerto. El hotel dispone de 100 habitaciones completamente equipadas y entre sus facilidades dispondrás de un restaurante, bar, piscina, y un gran jardín interior. En cambio, para los que se puedan permitirse el lujo, está el Hotel Minzah, un lujo oriental construido en un palacete que incluye todos los servicios posibles además del piano con el se rodó la famosa pelicula Casablanca.

Tánger es una villa exquisita. Su turismo mejora progresivamente. Encontrar hoteles económicos y cómodos en Tánger no es nada complicado.

Imagen: hoteles-tanger.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017