Excite

Hoteles económicos en Toscana: cómodos alojamientos en las grandes ciudades y en los pequeños pueblos

Si estás planificando tus próximas vacaciones en Italia, no hace falta decir que la toscana italiana es una de las regiones más atractivas del país. La oferta hotelera de la región es muy variada: hoteles económicos en las grandes ciudades (Florencia, Pisa o Siena) o pequeños y pintorescos alojamientos en los mágicos pueblos que nacen en los diferentes valles de la región.

Si buscas alojamiento económico en la gran capital toscana, Florencia, hay hoteles de dos y tres estrellas muy económicos y bien ubicados, por ejemplo el Hotel d'azeglio, ubicado a diez minutos a pie de los sitios turísticos mas importantes de la ciudad, ofrece tarifas desde tansolo 40 €. Otra opción es el Hotel cardinal, 3 estrellas, ubicado en el corazón de la ciudad antigua. Pequeño pero muy bonito, está ubicado a pasos del Duomo de Florencia y de otros monumentos destacados.

Siena te espera con maravillosos hoteles económicos para que descubras la ciudad a pie. El Hotel Moderno, por citar un ejemplo, es un establecimiento de gran calidad, rodeado de bellos jardines, y se encuentra situado a tan solo 20 metros de la entrada del centro histórico de la ciudad. Podrás ir caminando cómodamente hasta la famosa Plaza del Palio y si tienes suerte y visitas la ciudad en verano, podrás ser trestigo de la espectacular carrera de caballos que se realizan todos los años en la histórica plaza.

Si en cambio estás pensando en pasar unas vacaciones de relax entre las montañas, te recomendamos buscar un hotel con todas las comodidades en pequeños pueblos como: San Gimignano, Montepulciano o Pienza. Recuerda que otra opción puede ser una casa rural, que en algunas ocasiones puede resultar más barata que un hotel de categoría media. Los hoteles económicos de la Toscana están ahí para descubrirlos.

Imagen: "Darren and Brad'", en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017