Excite

Hoteles económicos en Túnez

Túnez no es un destino caro y reúne los mejores estándares del Magreb. La afluencia masiva de turistas, sobre todo, alemanes e italianos han convertido la ciudad y el país en un centro turístico de primer orden que destaca por sus bajos precios y por sus excelentes infraestructuras. No es difícil encontrar hoteles económicos en Túnez. Te ayudamos a elegir.

El Golf Royal es un buen comienzo. Se trata de un 3 estrellas ubicado en el centro, en la Avenida de Yugoslavia, a pocos metros de la Avenida Habib Bourguiba, centro comercial y de negocios de la Túnez cosmopolita, a 5 minutos de los mercados y a 15 del aeropuerto y de los complejos de la costa norte. 60 habitaciones con aire acondicionado, radio, TV y teléfono.

El Hotel Du Parc se inscribe en la tradición hotelera tunecina de influencia francesa. Dispone de 47 habitaciones y 4 junior suites equipadas con climatización, teléfono directo, Tv con canales por satélite, conexión a Internet wifi y 2 restaurantes que ofrecen una variada cocina tunecina e internacional.

Fotos: Túnez.La historia del Mediterráneo

Durmiendo en el Abou Nawas disfrutarás del Parque Kennedy en un 5 estrellas de 313 habitaciones muy económicas, sobre todo en temporada baja. Se trata de uno de los establecimientos más modernos y mejor equipados de la capital. Muy valorado por los clientes que han pasado allí alguna noche.

Por último, el hotel Le Diplomat es otro hotel económico donde alojarte en tu visita a Túnez. Se encuentra en una céntrica avenida, Hedi Chaker, y sus usuarios destacan su excelente calidad precio y la cercanía con el aeropuerto de la capital. Menos de 50€ la habitación doble por noche. Sigue nuestros consejos y dormirás en los hoteles más económicos de Túnez.

Imagen: “dearbarbie”, en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018