Excite

Hoteles económicos en Valencia

Valencia ha experimentado en los últimos años un gran desarrollo urbanístico que se ha traducido en nuevos barrios, nuevas zonas de ocio y, por supuesto, nuevos hoteles. La oferta es ámplia y variada y afecta a todas las zonas de la ciudad por lo que tú eliges donde dormir. Te proponemos algunas sugerencias económicas.

El Meliá Plaza es la opción ideal para dormir en el centro. Un 4 estrellas asequible inaugurado hace 10 años en un edificio clásico. El establecimiento está ubicado en el corazón de la ciudad ché, en la Plaza del Ayuntamiento. Visita desde allí las avenidas históricas del centro, el boulevard Austria, la Galería Comercial Don Juan de Austria, los Jardines de la Glorieta y el Parque Parterre.

Fotos: Valencia. La ciudad que se abre al mar

Si te alojas en el NH Abashini estarás en uno de los hoteles más económicos de Valencia. Es un local perfectamente comunicado, muy cerquita de la salida sur de la autopista a Valencia y del pabellón deportivo Fuente de San Luis. En sus proximidades está también la carretera que te lleva al recinto ferial de negocios y al aeropuerto. Dispone de 5 salones.

En la Avenida del Puerto, una de las principales arterias de la ciudad, puedes dormir en el NH Villacarlos. Se trata de un barato pero cómodo 3 estrellas en una zona estratégica y bien comunicada. Tendrás el cauce del Turia y sus agradables puentes y zonas ajardinadas a un paso. Al final de la Avenida, el puerto, nuevo área de desarrollo en Valencia.

Para dormir junto a la Ciudad de las Artes, ninguna opción mejor que el nuevo Tryp Oceánic. El establecimiento está ubicado junto al Oceanográfico y el complejo ludicocultural diseñado por Santiago Calatrava en su ciudad natal. El Tryp es además un 4 estrellas perfectamente equipado ideal para viajes de negocio por sus servicios pero también para visitas relámpago con el único cometido de conocer el centro cultural.

Imagen: “freshwater2006” en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019