Excite

Hoteles económicos en Washington: duerme en la capital americana

Washington es un destino visitado por un gran número de turistas cada año. Miles de hombres de negocios y personas que viajan exclusivamente por placer buscan alojamiento barato en la capital americana. Por ello, la ciudad ha desarrollado una extensa oferta de hoteles económicos de diversas categorías y estilos para cubrir las necesidades de todos los visitantes.

En Washington hay numerosos hoteles económicos de una, dos y tres estrellas ubicados en diferentes puntos de la ciudad. Incluso hay hoteles muy bien situados en la zona de Adams Morgan y U Street a precios excepcionales. Por ejemplo en el Hotel District, ubicado cerca de Scott Circle, la Casa Blanca y la colina del Capitolio, se pueden reservar habitaciones dobles desde 69€.

Otro hotel con mucho éxito en Washington es el Hotel Capitol Skyline, muy bien ubicado y con un servicio de transfer gratuito hasta los lugares de interés de Washington D.C. Además, sirve una cocina americana barata y sana y un desayundo buffet muy extenso. Como si fuera poco ofrece servicios extras entre los que se incluye una piscina exterior con un bar y entradas gratuitas para un club de salud y relax.

También en el corazón de la capital hay algunas opciones de hoteles de tres estrellas un poco más caros pero igualmente prácticos. En esta línea destacan el Hotel State Plaza y el Hotel Helix. El primero es un hotel de estilo europeo ubicado en la zona de Foggy Bottom, a metros del edificio del Departamento de Estado y a minutos de Georgetown. El segundo es un hotel más moderno ubicado en en el barrio Logan Circle a tan sólo 3 kilómetros de la Casa Blanca. Ambas opciones cuestan un promedio de 130€ por noche.

Imagen: "www.destination360.com"

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017