Excite

Hoteles económicos Nápoles: alójate en el casco antiguo de la ciudad

En Nápoles vale la pena reservar un hotel en una zona céntrica para poder así disfrutar de la intensa vida en las calles de la ciudad, una de las facetas más atractivas del turismo napolitano. Algunos de los hoteles económicos ubicados en el centro histórico o en sus inmediaciones, te brindarán la posibilidad de formar parte del particular modo de vida de los napolitanos y vivir su cultura en plena acción. A pesar de que Nápoles ha sufrido las consecuencias de su controvertida reputación con respecto a la seguridad de sus calles, el servicio hotelero es fiable y la zona céntrica está muy bien controlada.

No es de extrañar que en Nápoles, como en la gran mayoría de las ciudades de Italia, la oferta hotelera se concentre alrededor de sus diferentes plazas, entre las que destacan la Plaza San Domenico Maggiore y la Plaza Bellini. En esta zona puedes reservar por tan solo 60€ una habitación para dos personas en el hotel Art Suite Principe Umberto. También es recomendable chequear la disponsibilidad del Soggiorno Paradiso, ubicado en el corazón del centro histórico justo en el Decumano Maggiore.

Otra opción tentadora, que por su situación facilita el planear la visita a la ciudad de una forma simple y eficaz es el Bovio Hotel, situado en la tercera planta de un palacio barroco de principios del siglo XX, a minutos del centro histórico de la ciudad y a menos de media hora de la estación de tren principal. Puedes reservar una habitación espaciosa, luminosa y con vistas a la plaza por tan solo 65€.

Por último, puedes optar por alojarte en hoteles económicos en los barrios españoles, los Spaccanapoli y sus callejas perpendiculares. No dudes en averiguar precios en la zona de la Forcella uno de los barrios más animados hacia el extremo de la via San Biagio dei Librai, a escasos metros de la catedral. Por ejemplo, el alojamiento Spaccanapoli está situado en una fantástica posición entre Piazza Dante y el Museo Nacional Arqueológico de Nápoles. Estos son algunos de los hoteles económicos de Nápoles. ¿Te lo vas a perder?

Imagen:"Nic's events", en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017