Excite

Hoteles económicos para aprovechar tu estancia en el País Vasco francés

El País Vasco francés te ofrece una gran variedad de hoteles de diferentes categorías, sobre todo en los núcleos más turísticos de la región como Biarriz, Baiona, San Juan de Luz, San Juan Pie de Puerto y Mauleón. Recuerda que los precios varían según la ubicación del hotel y los servicios que se brinden a los húespedes.

Una de las ciudades que más turistas recibe en diferentes épocas del año es Biarriz. Si buscas alojamientos económicos te recomendamos el Hotel Altess Oceania, ubicado a tan solo 10 minutos del centro de la ciudad, muy cerca de la playa y de un gran campo de golf. Es un edificio con habitaciones climatizadas y toda clase de servicios extras para los húespedes. Otros hoteles de categoría media para considerar son: el Hotel Amarys Biarritz, Hotel Le Cafe de Paris y el Hotel De Chiberta et du Golf en Anglet.

Si estás pensando en unas vacaciones un poco más tranquilas puedes considerar una estancia en un hotel en la pequeña ciudad de San Juan de Luz, donde será muy fácil encontrar una casa de vacaciones o un hotel económico en primera línea de mar o a pocos metros de la playa. Revisa las tarifas en El Hotel Hélianthal, el Hotel La Réserve o el Best Western Hotel Colbert.

Visitar Baiona es también una opción elegida por muchos: deslúmbrate con hoteles muy cómodos como el Bahía Bayona Hotel situado en primera línea de la Playa de Santa Marta, a tan solo 1 Km del centro urbano de la ciudad. Un gran número de habitaciones tienen vistas al mar. Aunque parezca mentira hoy por hoy es más fácil encontrar hoteles económicos en el País Vasco Francés que en el lado español.

Imagen: "Jaume meneses ", en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018