Excite

Los mejores hoteles en Aguadulce con todo incluido

En la localidad almeriense de Aguadulce, se pueden encontrar bastantes hoteles de 3, 4 y 5 estrellas. Casi todos ofrecen el servicio de todo incluido, unos son más económicos que otros. El precio varía dependiendo del número de estrellas, años de antigüedad y situación del hotel respecto a la playa.

Uno de los hoteles en Aguadulce con todo incluido es el Portomagno de 4 estrellas. Regalan la estancia de un niño de 1-14 años, siempre que se alojen con un mínimo de 2 adultos. El hotel es recomendado a familias ya que dispone de actividades, juegos y piscinas infantiles.

Otro de los hoteles en la que se pueden alojar los clientes en régimen de todo incluido es el hotel Playa Tropical. Es un bonito edificio incrustado en los pies de un acantilado, apenas a 20 metros de las olas del mar. El hotel se reformó en 2003 y dispone de 160 habitaciones. Es ideal para familias.

Uno de los más caros y espectaculares hoteles de Aguadulce y por supuesto con la opción de alojarse con todo incluido, es el Wellness & Golf de 5 estrellas. Tiene unas instalaciones de lujo y 123 habitaciones, es recomendado para familias. A diferencia con otros hoteles dispone de un magnífico campo de Golf.

El hotel Chollo 4, uno de los más económicos de Aguadulce. Es de los pocos que ofrecen la posibilidad de alojar a dos niños gratis, siempre que estén con 2 adultos en régimen de todo incluido. El hotel es de 4 estrellas y está situado en primera línea de playa.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019