Excite

Los mejores hoteles en Benicasim con todo incluido

Después de un año de duro trabajo, estrés, preocupaciones y obligaciones,¿ qué duda cabe de que lo mejor son una buenas, además de muy merecidas, vacaciones?

Desde tan sólo 33 euros la noche, el hotel Intur Orange, situado junto a la playa de Heliópolis, es una perfecta elección para el periodo estival. Su gran atractivo es su piscina rodeada de jardines. Pero además cuenta con una amplia gama de instalaciones, como gimnasio, (¿quién dijo que en vacaciones se pierde el tipo?), piscina cubierta, solarium, spa, restaurante bufé y bar cafetería. Las habitaciones tienen una terraza privada con vistas a la piscina. Todas las noches se organizan espectáculos con música en directo, ¡diversión asegurada!

Para quienes se llevan el trabajo a las vaciones, el hotel Bersoca es ideal, ya que dispone de sala de lectura y centro de negocios con conexión inalámbrica a internet gratuita y escritorio en las habitaciones. Y para las horas de relax, la playa Els Terrers a escasos metros permitirá desconectar.

En el centro de Benicasim, ubicado a sólamente 10 minutos a pie de la playa se encuentra el hotel Bulevard. Después de un desayuno continental en su cafetería una buena idea puede ser ir a su sala de billar o coger una bicicleta del hotel para dar un paseo por los alrededores o ir al puerto deportivo. Y para evitar la monotonía se puede ir a distintas playas, ya que tanto la Las Playetas como la de Mas del Frares están a menos de 2 km.

Con estos hoteles en Benicasim con todo incluido, ¿quién no se iría de vacaciones hoy mismo?

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019