Excite

Hoteles en Benidorm de 5 estrellas: lujo a tu alcance

Como ciudad de referencia en el turismo español, los hoteles en Benidorm de 5 estrellas ofertan a sus clientes todo tipo de lujos a unos precios que varían dependiendo de lo que se quiera contratar. La variedad de hoteles de la máxima categoría en esta localidad es amplia a la vez que variada.

Lujo en Benidorm

Encontrar hoteles en Benidorm de 5 estrellas no es una misión complicada, puesto que se trata de una de las localidades más turísticas de toda la geografía española. Así, a pesar de que no se asocie a Benidorm muchas veces con el lujo hay hoteles de la más alta categoría.

Los mejores hoteles de Benidorm

Uno de los hoteles de 5 estrellas más destacables en Benidorm es el Villa Venecia Hotel Boutique, situado a pie de playa y especializado en servicios de wellness, como spa, jacuzzi, baño turco y más servicios de este tipo. No solo es ideal para viajes de placer, ya que cuenta con salas para reuniones y salones para dar banquetes.

Otro hotel de referencia en Benidorm es el Asia Gardens Hotel & Thai Spa, de clara inspiración en el sudeste asiático y también con spa. Destaca por su gran variedad de restaurantes y por sus jardines tropicales.

Por su parte el Melia Villaitana de Benidorm tiene un perfil algo más distinto a los dos anteriormente mencionados, ya que cuenta con dos campos de golf y 25 edificios individuales que conforman este complejo hotelero que también tiene 6 pistas de pádel y otras dos dedicadas para el tenis.

Los mejores hoteles en Benidorm

Si buscas hoteles en Benidorm de 5 estrellas encontrarás una amplia variedad de establecimientos, la mayoría de ellos a pie de playa y especializados en tratamientos de wellness y con Spa. Hay otros hoteles con un perfil distinto, como es el caso de Melia Villaitana, que tiene dos campos de golf.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017