Excite

Hoteles en Benidorm en la Playa de Levante

Los hoteles en Benidorm en la Playa de Levante ofrece toda una completa gama de alternativas de ocio para los que visiten la localidad alicantina. La variedad de establecimientos hoteleros en esta playa es grande y se adapta a las necesidades de todos los visitantes y a todo tipo de presupuestos

Descubre la playa de Levante

Para pasar las vacaciones de verano, muchos turistas eligen hoteles en Benidorm en la Playa de Levante, para poder disfrutar de la playa por el día y del ambiente nocturno de la ciudad al caer el Sol.

¿Qué hotel elegir?

En la Playa de Levante de Benidorm hay hoteles de casi todas las categorías, por lo que si tu presupuesto es ajustado no tendrás problema alguno en encontrar alojamiento.

Una de las opciones más económicas es el Hotel Perla, de dos estrellas. Este establecimiento cuenta con todas las comodidades de un típico hotel de playa, piscina incluída. No obstante, la mayor queja que tienen los usuarios de este establecimiento es la escasez de variedad en sus comidas.

En una categoría superior se haya el Hotel Servigroup Pueblo Benidorm, un tres estrellas con más de 500 habitaciones disponibles, varias piscinas, instalaciones para el tiro con arco, ping pong, así como espectáculos y música en directo.

Conoce el hotel Burj Al Arab, el más lujoso del mundo

El que quizás sea el hotel más lujoso junto a la Playa de Levante de Benidorm es el Villa Venecia Hotel Boutique, de cinco estrellas y con una serie de instalaciones espectaculares. Así, este complejo hotelero cuenta con spa, gimnasio, wifi gratis, cafetera expreso, serivicio de despertador y todos los servicios propios de un hotel de esta categoría.

Disfruta de Benidorm

Los hoteles en Benidorm en la Playa de Levante van desde los más discretos de dos estrellas con los servicios básicos hasta las cinco estrellas del Villa Venecia Hotel Boutique. En cualquier caso, la oferta hotelera de la localidad alicantina no dejará indiferente a nadie debido a su variedad y buenos precios.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017