Excite

¡Bucarest para jóvenes, al alcance de tu mano!

La ruta de capitales de Europa del este, es algo que deberíamos de hacer, al menos una vez en la vida, pasar por ciudades como Sofía en Bulgaria, Bucarest en Rumanía, hasta llegar a destinos como Budapest en Hungría y Praga en R. Checa puede convertirse en uno de los mejores viajes que jamás realices.

Por supuesto, al tratarse de capitales europeas y a que tendremos que sumar gastos de transporte entre ellas encontrar alojamiento relativamente barato sería idóneo para que esta ruta no resultase excesivamente cara.

Una de las capitales de esta ruta que ofrece mejores precios en cuanto a alojamiento es Bucarest. Encontramos hoteles de calidad bastante buena aunque muy sencillos a precios realmente económicos, idóneos para gente joven que quiera pasar unos días en la ciudad.

Podemos hablar de Midlan Youth Hostel, un hostal para jóvenes que pueden pagar por una noche de alojamiento tan sólo 10 euros. Las habitaciones son sencillas, como bien indica su página web, pero con las comodidades y limpieza que necesitamos. Este hostal se presenta ideal para pequeños grupos de jóvenes que se aventuren a visitar capitales europeas como Bucarest.

Además contamos también con oferta de apartamentos como Bucharest Service Apartments donde podremos dormir por 23 euros la noche, en apartamentos de dos o tres personas, está situado en pleno centro de la ciudad y ofrece todas las comodidades que existen en cualquiera de nuestras casas, lavadora, cocina y baño equipados, sábanas, toallas… Es ideal para parejas con niños que quieran tener más privacidad que la que pueden obtener en un hotel.

En último lugar, para los que quieran hoteles de más lujo a buen precio, les recomendamos el Rembrandt Hotel***, por el que pagaremos entre 60 y 70 euros por una habitación doble y nos ofrece todo tipo de comodidades, además de una localización idónea, muy cerca de la Plaza de la Universidad. Este hotel es afamado por el estrecho y buen trato al cliente, con lo que la relación calidad-precio es perfecta.

Imagen: blog.educastur.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018