Excite

Encuentra hoteles en Cabo de Gata con todo incluido

Almería es una de las ciudades costeras que más españoles visitan en los meses de verano. Si eres uno de ellos, y quieres encontrar hoteles en Cabo de Gata, el todo incluido es una gran opción para pasar unas vacaciones muy completas. Presta atención a los que recomendamos:

El Hotel Barceló Cabo de Gata, tiene una situación inmejorable (en primera línea de playa). Se puede elegir una estancia de solo alojamiento, media pensión, pensión completa o todo incluido. Como servicios adicionales existe la posibilidad de contratar una niñera, alquiler de bicicletas y programas de animación en verano. Además, en el hotel se pueden realizar eventos como comuniones o bodas, pues dispone de salas con un aforo de unas 310 personas.

El Hotel Alcazaba Mar se encuentra a 200m de la playa. Posee 2 piscinas y 212 habitaciones con aire acondicionado (12 de ellas suites), y un punto muy positivo es que es accesible para personas en silla de ruedas. Entre las 10 y las 18h el bar ofrece el servicio de todo incluido. El hotel también ofrece la posibilidad de practicar deportes como waterpolo, windsurf o volleyball durante temporada alta.

El último hotel a destacar es el Cabo de Gata Garden, el cual está situado en la playa de Retamar. Es un hotel bastante lujoso en el que a 50 metros hay un campo de golf donde podrán disfrutar los más aficionados. El hotel cuenta con 243 habitaciones (8 de ellas suites) completamente equipadas. También dispone de 3 piscinas, sauna, solarium y la posibilidad de practicar remo, tenis o asistir a su gimnasio.

Es el momento de pasar unas vacaciones inolvidables rodeado de los seres queridos, y los hoteles de Cabo de Gata podrán contribuir a tu bienestar ofreciéndote todo lo que necesites.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019