Excite

Hoteles en Cádiz: desde casas gaditanas hasta grandes complejos turísticos

La ciudad de Cádiz es uno de los centros turísticos más visitados del mediterráneo español y destaca básicamente por tres cosas: su historia, sus playas y sus fiestas. Para asegurarte que puedes disfrutar de ello al máximo lo ideal es seleccionar entre los hoteles de Cádiz, uno que sea cómodo, esté bien ubicado y te invite a perderte en una noche de verano por el Barrio de La Viña o por el Barrio del Pópulo.

Cádiz es considerada la ciudad viva más antigua de occidente y posee un rico patrimonio artístico y monumental que se refleja en la oferta de hoteles. Un gran número de los alojamientos disponibles se ubican en antiguas casas andaluzas y gozan de un ambiete típicamente tradicional, otros se ubican a lo largo de la hermosa Bahía de Cádiz y ofrecen excelentes vistas al mar.

Siguiendo una línea arquitéctonica pintoresca de azulejos y ladrillos, destaca el Hotel Las Cortes de Cádiz, situado en un edificio histórico, más exactamente en una típica casa gaditana del siglo XIX. El Hotel se caracteriza por su cuidado interiorismo, por ofrecer una atmósfera tradicional y por el particular estilo de sus instalaciones. Ubicado en el centro de Cádiz este mágico alojamiento te invitará a "tapear" y bailar hasta largas horas de la noche.

Para los que buscan en cambio una infraestructura más moderna y la cercanía al mar, el Hotel Iberostar de Cádiz es la opción perfecta. Este alojamiento situado frente a amplias playas de dunas y arena blancas es el paradigma y el máximo exponente de la calidad, el confort y ofrece todo el lujo y la exclusividad correspondiente a un hotel cinco estrellas. Lánzate a reservar hoteles en Cádiz.

Imagen:bookings.net

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018