Excite

Hoteles en Cádiz para alojarse en la bahía más bonita de España

El encanto de la Tacita de Plata como se conoce a la ciudad de Cádiz no se limita sólo a la ciudad sino a todo el litoral que forma la Bahía de Cádiz. En ella se encuentran además de la propria ciudad de Cádiz, los municipios de Jerez de la Frontera, El Puerto de Santa María, San Fernando, Chiclana de la Frontera, Puerto Real y Rota. Esta comarca presume de ofrecer la más bonita puesta de sol de España.

Toda la zona se trata de una de las principales zonas turísticas de Andalucía y España. Además de la belleza de la bahía y de los pueblos que la acompañan, la infraestructura de hoteles e instalaciones turísticas es inmejorable. En Cádiz encontramos hoteles para todos los gustos, colores y sabores.

A pesar de ser una de las zonas más concurridas de toda España, turísticamente hablando, la gran cantidad de hoteles ofrece una oferta tan numerosas que encontraremos habitación durante todo el año.

Como ejemplo de ofertas de hoteles que podemos encontrar en Cádiz, destaca el Hotel Puertatierra que en el corazón de la ciudad de Cádiz, ofrece, desde su clasificación como hotel de 4 estrellas, la habitación doble al precio de 69€.

Otro hotel destacado de la zona, concretamente en Chiclana, es el Hotel Alborán que con 3 estrellas ofrece un servicio de calidad a partir de 39€ por noche en habitación doble.

Por último y para hacernos una idea de lo económico de los hoteles en esta zona, en Jerez de la Frontera, en el Hotel Guadalete, un precioso hotel de 4 estrellas, situado en todo el centro de Jerez, la habitación doble cuesta a partir de los 59 euros.

Es importante recordar que muchos hoteles ofrecen mayores ofertas según se incrementa el número de noches de la estancia. Y por supuesto tanto Cádiz como cualquier rincón de toda la bahía merece la pena como para quedarse más de una noche de hotel.

Imagen: Fboyd en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018