Excite

Los mejores hoteles en Calpe con todo incluido

En el norte de Alicante se encuentra Calpe. Esta ciudad turística es una de las más visitadas de la Comunidad Valenciana en época de vacaciones. Jóvenes, familias y parejas eligen Calpe cada año para disfrutar del verano. La mezcla entre calidad y precio de los hoteles en Calpe con todo incluido hacen que el turismo en esta ciudad crezca en verano.

Su oferta en alojamiento turístico es amplia y variada, desde la opción mas barata como los campings hasta hostales, apartamentos y hoteles.

En el hotel Bahia Calpe el precio aproximado con todo incluido es de 400 o 500 euros por persona dependiendo de las fechas elegidas es decir si es temporada alta o no. Se encuentra en primera linea de playa, a tres minutos caminando del centro de la ciudad y a pocos kilómetros de la zona de marcha. Entre las instalaciones del hotel se encuentra una piscina, solarium, gimnasio spa y baño turco.

El hotel SH Ifach se encuentra en el paseo maritimo Infanta Elena cerca de la playa y de las Salinas el Saladar, el precio medio por siete noches con régimen de todo incluido es de 1.000 euros aproximadamente para dos personas. Cuenta con un Restaurante propio llamado Las Salinas en el que se ofrece comida tipica alicantina e italiana además también en el recinto del hotel se encuentra el bar La Palapa en el cual sirven cócteles, parrilladas y tapas típicas.

Para despreocuparte en vacaciones y disfrutar del Mediterraneo elige hoteles en Calpe con todo incluido.

 

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019