Excite

Hoteles en Calpe con todo incluido, apuesta por el relax

Si eres de esos que no entienden las vacaciones sin la familia al completo, o por el contrario estás decidido a relajarte totalmente y olvidar las preocupaciones en un lugar privilegiado, los hoteles con todo incluido en Calpe, en el norte de la costa alicantina, son sin duda una opción que no hay que dejar de considerar.

Así, sin importar la época del año a la que nos refiramos, Calpe brinda opciones de sobra para ambos tipos de turismo. Por ello, numerosos hoteles ofrecen el régimen de todo incluido, lo que, con cierta antelación, puede salirnos por un precio cuanto menos sorprendente.

Ya sea en bungalows, hoteles a pie de playa o apartahoteles, Calpe se adapta a las necesidades de cada cual. Como hemos dicho, destaca por las posibilidades que ofrece para el turismo en familia en tanto que combina playa con espacios como el Parque Natural del Peñón de Ifach. Por ello, no pocos servicios del régimen de todo incluido inciden en mostrar al público sus particularidades, ya sean naturales o monumentales, y prestan mucha atención a los deportes acuáticos.

Al mismo tiempo, diversos hoteles apuestan por el Spa y todo lo que éste conlleva, ofreciendo desde chorros cervicales hasta hidromasajes sin dejar de lado la sauna, el jacuzzi o los baños turcos para aquellos que quieren relajarse y reponer fuerzas en vacaciones.

De esta forma, dentro de los hoteles en Calpe con todo incluido destacan ejemplos como el Resort AR Imperial Park, en el que además del Spa y sus beneficios los niños tienen un gran protagonismo. Además de una notable área acuática infantil, también hay una zona de juegos destinada a que disfruten tanto como sus padres. Otra alternativa a tener en cuenta es el SF Ifach, aunque en este caso destaca más por la animación musical y se orienta a un público algo más maduro.

 

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019