Excite

Elegir los mejores hoteles en Caños de Meca con todo incluido

¿Pinares, playa, acantilados, agua dulce o arrecifes? Caño de Meca es la respuesta. La perla de Cádiz ofrece paz, tranquilidad y hermosos paisajes desde el Cabo Trafalgar hasta los acantilados de La Breña. Para poder elegir hoteles en Caño de Meca con todo incluido hay que tener en cuenta que se dividen en diferentes grupos según la zona en la que se encuentran.

Dentro de los hoteles de playa, Madreselva tiene la mejor vista, se encuentra frente la playa principal, próximo al pueblo de Vejer y la ruta del Jerez. Un dato importante es que el hotel alquila bicicletas para recorrerlos. En las inmediaciones también se encuentran la playa de las Almas, el Parque Natural Las Breñas y el bosque de Alcornocales. El hotel cuenta con habitaciones ambientadas marruecas y todos los servicios, además propone realizar equitación, tiene piscina al aire libre y sala de masajes. Todo desde 62,10 euros por persona.

Dentro de los entornos naturales, los Bungalows Puravida ofrecen paisajes únicos, pero también piscina, sala de gimnasia y terrazas privadas con hamacas. Quedan a 15 minutos de la playa y muy cerca del faro de Trafalgar, desde 35 euros por persona.

Por último, los Hoteles rurales quedan a 10 minutos a pie de la playa de Zahora y el Hostal Los Pinos es el más destacado. Cuenta con 25 habitaciones y una arquitectura muy andaluza. El Hostal sirve cocina típica de la región, como pescado fresco de la bahía de Cádiz y también cuenta con bar y gran terraza. Las actividades que propone son pesca, windsurf, ciclismo, submarinismo, equitación, esnórquel y se puede disfrutar de su estadía desde 35 euros por persona.

Los hoteles en Caños de Meca con todo incluido casi siempre tienen disponibilidad y cuentan con planes y programas de actividades para toda época del año. Para relajarse, para divertirse o para conocer, Caños de Meca es una opción inteligente.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019