Excite

Encuentra hoteles en Chipiona con todo incluido

La costa del sur de España cuenta con numerosas localidades con buenas ofertas para hacer de tu estancia unas verdaderas vacaciones. En este artículo destacamos los hoteles en Chipiona, con todo incluido. Este municipio se sitúa entre Rota y Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) cuenta, gracias a sus prestaciones, cada vez con más visitantes en el período estival.

Chipiona está bañada por el océano Atlántico. Y el ella, cabe destacar la Playa de Regla, donde encontraremos buenos hoteles cerca del paseo marítimo (entre el Faro de Chipiona y el santuario de la Virgen de Regla). Algunos a mencionar son Hotel Playa de Regla, Al sur de Chipiona, Guadalupe y Marina Luz. Además, en el Hotel Playa de Regla podemos concertar excursiones a lugares de interés turístico, para que nuestras vacaciones sean completas.

Si preferimos alojarnos en el interior del municipio, en los alrededores del bajo Guadalquivir, encontraremos el Hotel Chipiona y Hotel Laime. Dos alojamientos donde la relación calidad-precio es excelente.

Pero si debemos escoger un hotel que destaque por sus prestaciones y el todo incluido, ese será el hotel Nuestra Señora del Rocío, en primera línea de playa. Dispone de piscina al aire libre, piscina infantil, alquiler de coches y habitaciones con aire acondicionado, balcón privado y televisión. Los restaurantes del hotel son tipo buffet, pudiendo elegir entre la dieta mediterránea o internacional. Además, la recepción está disponible 24h al día para cualquier consulta o necesidad por parte de los clientes. El todo incluido del hotel es una gran comodidad, pudiendo efectuar el pago fraccionado en dos veces.

Acércate a la costa de Cádiz, querrás repetir.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019